EL AMBIGÚ DE LA CORACHA

VIVE UNA EXPERIENCIA DISTINTA

El Ambigú de la Coracha se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Málaga. En el mismo centro, pero lo suficientemente alto como para poder disfrutar de unas vistas envidiables de nuestra ciudad.

Enclavado encima del mítico Museo de Patrimonio Municipal y a tan sólo 5 minutos de la Plaza de la Merced, podemos presumir de localización y de la exquisita cocina de Alejandra Catering.

Alejandro Domínguez al mando de la cocina y Ángel Jiménez como jefe de Sala, junto a todo nuestro equipo, harán de tu visita una experiencia gastronómica inigualable.

EL RESTAURANTE

INFÓRMATE SOBRE EL AMBIGÚ DE LA CORACHA

El espacio del Restaurante El Ambigú de la Coracha destaca por su originalidad en cada unos de sus rincones, un encanto especial baña un espectacular ambiente. La terraza, nuestro amplio salón y las vistas de la ciudad de Málaga  formarán parte del escenario perfecto para celebrar tus momentos especiales.

Integrado visual y arquitectónicamente en la montaña, la terraza del Restaurante Ambigú de la Coracha es un espacio único para celebrar cualquier tipo de evento de empresa o particular.

Con una decoración urbana y funcional y una gastronomía de calidad, disfrutar de una velada en El Ambigú no dejará indiferente a nadie.

UBICACIÓN

LUGAR PRIVILEGIADO DE MÁLAGA

Situado en un lugar único, justo debajo del Castillo de Gibralfaro, desde El Restaurante Ambigú de la Coracha se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Puerto de Málaga y La Alcazaba.

A tan sólo 800 metros podrás visitar la preciosa Catedral de Málaga.

Lugar de fácil acceso y bien comunicado, cuenta con una zona de aparcamiento cercano y con una buena comunicación con el transporte público.

¿Donde?: Calle Campos Elíseos, S/N . 29016 Málaga